ESOTERISMO > BLOG > Los 7 signos de la actividad Poltergeist

Los 7 signos de la actividad Poltergeist

3/09/2018

A continuación os presentamos los 7 signos más comunes de actividad poltergeist. Queremos dejar claro, que si experimentas, o crees que estás experimentando una o más de las actividades enumeradas a continuación, no significa que sea actividad poltergeist. Siempre hay que buscar explicaciones lógicas antes de llegar a la conclusión de que es actividad poltergeist, porque la verdadera actividad poltergeist, aunque es un fenómeno bien documentado con muchos cientos de casos reales, es relativamente raro que ocurraUn investigador profesional podría ser capaz de ayudarte a determinar la causa de lo que estás experimentando.

Una vez dicho esto, aquí hay 7 signos para reconocer la actividad poltergeist, con sus respectivos ejemplos:

1. Desaparecen objetos

Dejas las llaves o tu teléfono móvil en el mismo lugar de siempre. Te das la vuelta y un minuto más tarde descubres que han desaparecido. Aunque las búsquedas sean infructuosas, no se encuentran, desaparecen misteriosamente. Más tarde (incluso días más tarde) los objetos vuelven a aparecer en el mismo lugar de siempre, o incluso en lugares ridículos, en lo alto de una estantería, en una caja de zapatos, en el armario… o en algún otro lugar donde nunca pondrías las cosas.

2. Objetos que levitan, o son lanzados

Estás sentado viendo la televisión, totalmente absorto en una película dramática, cuando de repente el bol de palomitas que has estado comiendo hace un rato, flota en el aire un par de metros, luego cae al suelo. O por ejemplo, estás teniendo una fuerte discusión con tu hija adolescente, debido a la discusión sale corriendo de la habitación, los libros salen disparados al suelo desde la estantería, como si reaccionaran a la ira de la joven.

Fenomeno poltergeist

 

3. Los aromas y los fuertes olores

Nadie en tu casa fuma, pero en ocasiones el olor característico del cigarrillo o el humo del cigarro puedes detectarlo en el cuarto de baño. El olor de flores llena la habitación donde estás. Pero atención, por que todo tipo de olores pueden entrar en tu casa desde el exterior, incluso desde un vehículo en marcha, por lo que este tipo de olores podrían no significar necesariamente actividad poltergeist. Siempre hay que buscar la explicación lógica.

Tales aromas y olores también pueden ser un signo de actividad paranormal ya que podrían estar asociados con un espíritu o con energía residual.

4. Interferencias eléctricas

Juan está teniendo un momento difícil en el colegio, y a veces cuando entra en el salón con esa mueca en la cara, la luz y las lámparas del techo parpadean. O por ejemplo, son las 3 de la mañana, duermes plácidamente, pero sobresaltas de la cama al ser sorprendido, por la música que suena directamente del equipo del salón a todo volumen.

5. Cosas que funcionan sin pilas

Ese reloj antiguo del salón no ha funcionado en años, pero es una reliquia familiar y te gusta. De repente, comienza a sonar y la segunda aguja reanuda su movimiento circular, a pesar de que el reloj no se ha usado en diez años.

Son las tantas de la madrugada y los niños pequeños están profundamente dormidos en la cama cuando de repente el pequeño tren de tu hijo comienza a traquetear por el suelo de la sala de estar. Crees que es extraño, pero bajas para verificarlo y así apagar el juguete. Unos minutos más tarde, misteriosamente, el pequeño tren se pone en marcha de nuevo. Piensas que algo debe estar mal en el maldito juguete, abres el compartimiento de la batería para retirar las pilas … ¡pero no hay pilas!

6. Golpes, pasos, y otros ruidos

Estás en la habitación, tratando de buscar unas monedas en la cartera, pero te resulta difícil concentrarse cuando están en la otra habitación, golpeando la pared, por alguna razón que desconoces. Vas a ver que pasa, pero luego recuerdas que no hay nadie en casa, solo estás tu. Compruebas que no hay nadie en casa … ¿Entonces.. de donde viene esos golpes?

7. Agresiones físicas

Con doce años, Alicia no soporta a forma que tienen sus padres de discutir, los gritos constantes la están volviendo loca. Se sienta en el suelo, en un rincón, llorando con las manos en la cara, hasta que nota un dolor repentino en la parte trasera del cuello que la hace moverse de donde esta. Cuando comprueba en un espejo de la habitación, encuentra rasguños que le recorren toda la espalda.

Varios ataques físicos como estos, han sido documentados en casos como La bruja de Bell y el poltergeist Amherst, pero son extremadamente raros y ocurren sólo en los casos más graves.

 ¿Cómo reconocer un caso POLTERGEIST?

Un investigador de lo paranormal con experiencia, o un parapsicólogo podría ser capaz de ayudarle a determinar si lo que está ocurriendo en tu hogar es actividad poltergeist o si hay una explicación lógica, no paranormal. En el caso de un poltergeist, el investigador buscará otros factores. Dado que la actividad poltergeist es un efecto psíquico en lugar de uno espiritual, el investigador debe tratar de determinar quién es la persona que está generando la psicokinesis.

Varios tipos de estrés pueden ser la causa de esta actividad, estrés emocional, físico o psicológico, e incluso las tensiones hormonales, por lo que el investigador debe tratar de examinar la dinámica personal y familiar, en algunos casos podría buscar la ayuda de terapeutas. La mayoría de los casos de actividad poltergeist son de corta duración, un par de semanas como mucho. Es raro que se extienden durante meses o más, la mayoría de las veces desaparecen por sí solos.

Etiquetas: poltergeist

Comentarios