ESOTERISMO > BLOG > ¿Existen realmente las sirenas?

¿Existen realmente las sirenas?

26/09/2018

¿Existen las sirenas?

Existen las sirenas… ¿Son reales? Es un hecho aceptable y confirmado en el mundo científico, aunque no conocemos ni un pequeño porcentaje del fondo marino. Aunque hoy en día tenemos la ayuda de alta tecnología, no hemos sido capaces de descubrir los misterios y secretos guardados en él. ¿Realmente existen las sirenas? ¿En realidad son reales?

En 1997 se captaron sonidos extraños bajo el Océano. No se logró identificar y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) lo nombre “Bloop”; sonido de alguna criatura desconocida.

Durante el varamiento masivo de ballenas de 2004, en el estado de Washington, dos niños observaron algunas ballenas muertas; uno de ellos grabó el varamiento gracias a su teléfono celular; en el video podemos ver algo extraño… todo parecía indicar el avistamiento de sirena. ¿Existen? ¿Reales? ¿Podrá ser?

Experimentos militares con Sonar cesaron en el 2000, fueron responsables de muchas muertes de ballenas, el sonar les hacía huir y luego se colapsaban debido a asfixia; un hecho quedó demostrado científicamente al ser tan coincidente. La marina y sus investigadores, realizó en ese hecho, muchos análisis secretos.

Paul Robertson trabajó de investigador y biólogo de la NOAA en el departamento de pesca, y se atrevió a revelar verdades sorprendentes en un controvertido documental titulado: “Sirenas: la nueva evidencia” el cual fue transmitido en 2012, en el canal de Discovery Channel y en Animal Planet. Luego se realizó la segunda parte, el cual mostraba nuevas pruebas de sirenas reales. Parte de la información presentada, se ha tomado de dichos documentales.

Robertson revelo algunos bloops y cuenta cómo se atrevió a desafiar a dichas autoridades e investigar solos aquellos sonidos de un misterioso animal (el bloop). Un sonido complejo, extraño y de origen desconocido. En aquellos varamientos, Robertson confiesa: no sólo se encontraron cuerpos de ballenas muertas, sino también cuerpos de una nueva especie… ¿Sirenas reales? ¿Existen?

Paul Robertson investigó el llamado bloop y se comparó con sonidos de delfines y otros animales, fue después cuando se encaminó a resolver el grande misterio.

Rodney Webster, quien estudia el lenguaje y comportamiento de ballenas, delfines y otros animales acuáticos, al escuchar la grabación de dicho sonido escuchado en 2004 la describió como un sonido sorprendente y extraño. Afirma haber descubierto patrones en cuanto a cambios en la frecuencia bloop, inaudibles para en seres humanos y cambiando su velocidad, eran muchos animales, no solo uno, y miles de mensajes distintos en ese lenguaje “ellos están hablando” confirma. Hay una relación entre esa forma de comunicación y la del hombre… ¿Reales? ¿Existen?

Robertson se enfrentó a la marina al mostrar evidencias de una nueva especie afectada gracias al el sonar, y encontró aliados en Sudáfrica con grabaciones misteriosas. Grabaciones de Ciudad de Cabo, fueron analizadas por varios doctores, quienes se sorprendieron al ver tales descubrimientos. Fueron a otro varamiento en Sudáfrica y la grabación ahí realizada de un bloop, pusieron al descubrimiento también sonidos de delfines, quienes parecían comunicarse hacia criaturas responsables de bloos. La marina negó hacer experimentos alguno para provocaran el varamiento, pero evidente la explosión sónica había matado a animales varados. Un guardia costero se puso en contacto y les enseñó un tiburón blanco ya muerto, este tenía en su interior alguna extraña criatura. ¿Un delfín o foca?, pero en realidad estaban mirado una nueva especia. El tiburón había sido atacado en el fondo marino por estacas… algo extraño. Posiblemente fueron lanzas. ¿Lanzadas en el fondo marino por quién? El cuerpo de la criatura hallada dentro de un tiburón, fue llevado a analizar (tenían un 30% solamente de cuerpo). ¿Qué mamífero acuático era? ¿Será real?

Hicieron pruebas de ADN, lamentablemente no arrojaron resultados ni coincidencias a otra especie. El análisis de tejidos arrojó un ácido graso líquido nunca antes visto. El tórax y dientes fueron un misterio, estos parecían caninos, incisivos y molares… La aleta (tenía huesos) de la cola se parecía a la de un manatí. El cráneo tenía un agujero en la cabeza, sobre los ojos; se recreó su estructura luego de encontrar huesos extraños de pelvis y esto arrojaría más preguntas… Este mamífero marino no era conocido. Llegaría el descubrimiento más asombroso, el cual agrandaría el misterio, al tratar de unir varios huesos pequeños tipo de falanges, pero no sabían cómo rearmar; pero entonces llegó la respuesta… encajaban perfectamente a la estructura de manos-aletas. Cuando unieron esos huesos como un rompecabezas, se sorprendieron de la similitud de la “aleta” con manos humanas. No eran aletas… eran manos. El ser tenía caderas de un animal erguido y eso demostró el hecho de alguna vez caminar sobre dos extremidades… igual al único ser el cual sabemos lo puede hacer: el hombre. Los investigadores en Sudáfrica no pudieron enfrentarse a dichas autoridades, les quitaron pruebas en su posesión. La policía confisco archivos, pruebas de laboratorio, el cráneo reconstruido y el cuerpo de la sirena encontrada. Fue entonces cuando se decidieron a hablar y a revelar todo en el documental y enfrentarse abiertamente a supuestas autoridades gubernamentales tanto sudafricano como el estadounidense, quienes supuestamente esconden la verdad y no quieren revelarla al mundo… ¿Dichas autoridades no quieren que se sepa debido a investigaciones? Esas autoridades descartaron prueba alguna, debido a estar “contaminadas”, cuando se les solicito la devolvieran y dijeron que dicha criatura en descomposición era tal vez alguna foca.

La grabación bloop de Sudáfrica y pensando que éste serviría para atraer a sirenas, sabiendo, recorrían los mismos trayectos de ballenas, aquellos investigadores aseguran existen, se propusieron atraerlas para obtener nuevas pruebas. Dicen haber logrado verlas, en el momento en que nuevamente fueron interceptados por autoridades; “el gran hermano” o casi novela de ficción, dijo Robertson. Pero no claudicarían… ¿Existen? ¿Reales?

Publicado el21 mayo, 2015Dejar un comentario

¿Hay Registros científicos?

Registros científicos de sirenas reales no hay, pero si otros tipos de registros.

Vikingos y chinos les describieron, entre otras culturas; la descripción era igual aunque no se conocieron entre ellos. Cristóbal Colón entre otros personajes de la historia, aseguraron haber visto sirenas. Otras culturas pintaron imágenes míticas de sirenas reales adentro de cuevas.

Pinturas rupestres enigmáticas nos muestran son reales:

Grabados-Egiptosirenas

 

¿Mito o realidad? ¡ Sirenas reales ! Video casero

sirenas

Increíble video casero grabado desde un submarino en las profundidades del mar, muestra tal cual, como una sirena aparece claramente y detallada a pesar de la velocidad de sus movimientos. El video fue grabado por científicos. Es tal vez la evidencia más importante sobre la existencia de las sirenas; y también se escucha el bloop así como otros extraños sonidos submarinos. Estos científicos, adentro de un submarino, estuvieron siete meses en profundidades de Groenlandia hasta 2013, luego de estar reproduciendo bloops para atraer a sirenas todo ese tiempo, lograron captar en video a la sirena.

Y la gran evidencia de ser sirenas reales, es como se lograron tomar dos tomas desde ángulos distintos. Se observa el rostro, crestas y manos / aletas con falanges como se estrellan sobre el vidrio adrede. La especie es la misma vista y descubierta por Robertson y su equipo. ¿Alguna duda de que existen y son reales?

ESTE TAL VEZ ES EL VIDEO MEJOR LOGRADO DE UNA SIRENA REAL:

 

 

VIDEO IMPACTANTE: Submarino y sirena clara.

En el video anterior, también se muestran dos grabaciones más:

-Video de Reino Unido: el avistamiento de sirena en un bote. Grabado por unos guardacostas en 2003. Video confiscado y en la prensa. La postura del Gobierno de Reino Unido niega a la sirena y dicen es un posible montaje o bien, puede tratarse de un animal pero no saben qué es. Algunos guardacostas creyeron era un hombre en el agua pero luego se asombraron y dieron testimonio de que era alguna extraña criatura no conocida; según algunos, el gobierno forzó a desmentir dichas declaraciones y ellos se retractaron, pero en el video, estas imágenes son extraordinarias y se observan unos ojos brillantes y una criatura, la cual claramente no es alguna foca, como los escépticos dijeron..

-Grabación durante una extraña caza submarina en perforación petrolera. Ese es un video grabado a distancia desde un submarino. La lanza atraviesa a un pescado. ¿Es atacado por alguna sirena? Dicha criatura atraviesa frente a la cámara, podría ser una sirena… ¿Esta es la prueba? ¿En realidad son reales y existen?

 

 

Segunda parte del documental. SIRENAS , nuevas evidencias.

¿Dejará de ser un mito la existencia de sirenas? ¿Las sirenas existen y han sobrevivido porque se han ocultado voluntariamente? Preguntas llenas de misterios. En la segunda entrega de este polémico documental anteriormente hablado, se presenta lo siguiente:

Robertson, exbiólogo de la NOAA, liberó información, esperaba frenar el sonar pero asegura este sigue en funcionamiento. La Marina confiscó los restos en Sudáfrica, cuyos cuales, no fueron devueltos. La teoría del simio acuático, mucha gente cree en las evidencias y testimonios de todo lo planteado, incluyendo la información de la membrana que el ser humano tiene en los dedos de las manos, plantea también pruebas sólidas de que alguna vez estuvimos en el agua. Según Robertson, no habría razón sobre porque tengamos así las manos si no fuera así. Esto solo indica, probablemente son reales y existen.

 

 

¿Los humanoides acuáticos son una realidad?

Las sirenas pudieron no ser sólo criaturas míticas sino toda realidad escondida debajo del agua. Se dice… los simios acuáticos viven bajo el agua donde se adaptaron, pero a veces se cree, salen a la tierra. Dicen atacar a sus presas con lanzas para comer. ¿El simio acuático es la especie la cual hemos conocido desde hace miles de años como las mitológicas sirenas? Todo un misterio la transición que debió de darse y como ha sido desconocida por tanto tiempo; sólo se creía parte un mito, ficción o fantasía. La hipótesis actual, relaciona al hombre con las sirenas. Perdieron su pelo, su cuerpo aprendió a soportar la presión del fondo del mar y conservaron la cresta craneal para desplazarse más fácilmente bajo el agua. Sus piernas se fusionaron con la cola. Se pueden sumergir casi por una hora sin salir a respirar; aunque viven en lo más profundo del océano, donde el hombre no ha llegado. Son, según las controvertidas investigaciones recientes… sirenas reales. Se cree, son viajeras (nadan) en grupo y podrían tener emociones como nosotros. Decenas y cientos de testimonios, ponen en entredicho todo sea una ficción y tal vez pronto será tiempo de ponerlo todo al descubierto y hacer nuevos descubrimientos; la humanidad sigue avanzando, no ha parado de suceder, siempre hay nuevos descubrimientos, algunos de ellos asombrosos… la humanidad se ha sorprendido con ellos muchas veces ¿por qué no sucedería de nuevo?

Según una reconstrucción científica hecha a partir de los huesos encontrados de la criatura, revelaron también el aspecto sorprendente del rostro y cresta (usada para canalizar el sonido desde ahí, como guía de ecos y fuente de sonido) de las sirenas. Según el documental, existen las sirenas… ¡Encontraron al animal responsable de emitir el enigmático sonido de los bloops, los cuales se comunicaban con delfines! La criatura mítica descubierta, según evidencias y denuncias, además de causar polémica, ha intentado ser desmentida y callada por gobiernos e instituciones científicas, quienes ponen en duda la credibilidad y el hecho de que existen. Algunos escépticos desmienten todo, otros dicen, tal vez son animales extintos, pero quiénes si lo creen, dicen se trata de una especie en efecto, aún desconocida como real.

Sobre el documental mencionado, dónde han mostrado muchas pruebas, sugirió un encubrimiento por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos y el Departamento de Seguridad Nacional hacia las pruebas reales de la existencia de sirenas. Escépticos se han lanzado a decir que el documental principal mezcla realidad y ficción, y no se puede saber hasta cuando la línea separa una de la otra; incluso hay quien asegura los científicos de la primera parte son en realidad actores pagados… pero todo ello fue desmentido en la segunda parte del documental: SIRENAS, nuevas evidencias. ¿Cuáles fueron esas nuevas evidencias puestas al descubierto? ¿En realidad existen? ¿Son reales?

 

 

La sirena del circo…

falanges

Los circos hace décadas mostravan una sirena real, también hubieron de falsas, aunque se cree solo fue una verdadera.

sirena-circo

En Siglo XIX el legendario dueño de uno de los Circos más importantes,
exhibió en su Museo Americano de Barnum , la sirena de Fiyi. Se dice, la “Sirena real” fue obtenida por Barnum y la puso en lugar de la otra, al sorprenderse de que esa no era falsa como muchas otras cuales resultaron ser dos animales cocidos… esta era verdadera. Pruebas de que existen se perdieron en el Museo supuestamente, a causa de un incendio, pero actualmente se cree, según algunos investigadores, la sirena se conservó de alguna forma; sólo tal vez…
alguna forma; sólo tal vez… en verdad existen.

sirena real

 

¿Qué eran las sirenas?

ulises

Ulises y las sirenas
(cerámica ática, 480–470 A. C. Museo Británico)

Las sirenas, en la mitologia griega, eran seres endemoniados, mitad mujeres y mitad pájaros (luego pasarían a ser descritas no mitad aves sino mitad pez, con cola de pescado como Tritón), que encantaban a los marineros, quienes seguían su mágico canto. Odiseo tuvo curiosidad de su canto y ordenó que lo ataran al mástil de su embarcación para poder acercarse a ellas sin sucumbir ante el hechizo. La sirena, que en griego antiguo significa “encadenado” (Σειρήν Seirến) se relaciona tal vez con el sánscrito Kimera o quimera, son seres fabulosos, aunque ahora creemos con más fuerza existen. En la mitología griega se dice eran ninfas o deidades marinas, y también se las describe parecidas a mujeres hermosas con cola de pez. En muchas lenguas no latinas, distinguen a la sirena original clásica (inglés siren y alemán Sirene) de la sirena con cola de pez (inglés mermaid y alemán Meerjungfrau). El mito también las relacionó con hadas marinas. La gente piensa son sirenas, según algunos investigadores, en realidad son las llamadas Nereidas, criaturas mitológicas mitad pez, mitad persona, las sirenas originales eran mitad pajaro y tenían alas.

 

La evolución de las sirenas

El hombre bajó de los árboles y pasó del mono al ser humano, pero algunos de nuestros ancestros pudieron dejar el bosque antes, para ir al mar y poco a poco se adentraron a este, y se adaptaron en una evolución acuática; momento en el cual nuestra inteligencia se desarrolló.

En algún momento, algunos investigadores creen el hombre se refugió o fue tragado por el mar cuando los volcanes hacían erupción; ahí el hombre se dividió… unos se quedaron en la tierra y caminaron en dos extremidades y otros se adaptaron al mar, conduciendo a la especie del simio acuático. Por algo podemos aguantar la respiración bajo al agua cierto tiempo, según ellos es un indicio de un posible pasado acuático. También por eso tal vez, carecemos de pelo y nuestras manos y dedos tienen una similitud extraña en las falanges, parecidas a membranas necesarias en algunas especies acuáticas.

¿Algunos de nuestros ancestros vivieron en el mar? Si el hombre se dividió y algunos de ellos se adentraron al mar, las teorías de nuestra evolución no son como las creíamos… ¿En verdad existen?

 

Avistamiento de una sirena

Un humanoide acuático sobre roca en la playa Kiryat Yam de Israel:

Este video participó para ganar recompensa de 1,000,000 avistamiento-de-una-sirena-israelde dólares a quien entregue pruebas de sirenas. El alcalde de Kiryat Yan, Shmuel, dijo que el video no fue concluyente. Muchos testigos en el mediterraneo aseguran ver sirenas cerca del mirador de esa playa.

 

Etiquetas: sirenas

Comentarios